Antecedentes

Claudia Goldin Estudió Filosofía , Bellas Artes y es Artista Textil

Desde el año 1980, realizó viajes a las comunidades originarias de Perú, Bolivia y Noroeste Argentino, participando de numerosos Rituales de Altura, Prácticas de Chamanismo y aprendizaje de la Cosmogonia Andina y el Arte Mayor de los Andes " El Arte Textil", volcando sus conocimientos en talleres, seminarios, expresiones artisticas y un sin fin de actividades de difusión de la salud natural, ligada ala creatividad, los saberes ancestrales y la espiritualidad.

Es Psicologa desde el año 1987 .

Se formó en terapia guestaltica, arteterapia, mandalas, creatividad, neo chamanismo y Constelaciones Familiares .

Formada en Psicioterapia Guestaltica con el Ps. Alejandro Romano.

Curso y finalizó los modulos de Formación del Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistemicas dirijido por Tiu Bolzman, con sede en Rosario coordinado por Lucia Mendez y Lilian Ferrau.

Realizó el Entrenamiento Internacional Intensivo en Mexico en al año 2011 con Berth y Sophie Hellinger.

Fue vicepresidenta de AASANA (Asociación Argentina de Salud Natural y Ayurveda), desde su inicio hasta abril del 2015.

Es Consteladora Individual avalada por las Constelaciones Individuales Dr. Eduardo Fain ( Buenos Aires)

Actualmente se dedica al trabajo clínico en su consultorio, integrando todos sus conocimientos con orientación sistemica y guestaltica, desde una mirada holistica.

Coordina talleres de Constelaciones familiares e Individuales con el Dr. Eugenio Toguchi Coordina el Encuentro de Saberes Ancestrales "TINKUY" desde la mirada de las culturas originarias.

Claudia Goldin comienza a conectarse con la creatividad desde sus ancestros, originarios de Marruecos y Rusia.

Paralelamente en su vida desde la adolescencia recorre el camino del textil y luego su pasión por los misterios del alma la llevan a estudiar Filosofía y luego Psicología y Artes Plásticas.

Finalmente en parte de su recorrido de vida, se apasiona con las culturas originarias, realizando diferentes viajes a comunidades de los Andes y del desierto del Sinai ( Egipto) profundizandoel conocimiento de sus expresiones artisticas culturas y su cosmogonía de vida.

Siente desde antes de antes, su conexión con lo espiritual ligado a la creación, creatividad y los misterios del alma

Comienza una búsqueda personal ligando el arte de las fibras, la creatividad, la meditación, los saberes de las culturas originarias y la psicología adentrandose en las profundidades del alma humana, a través del chamanismo y otros recursos milenarios.

En el presente forma parte del GIA ( grupo de investigación Andina) con el cual continúa realizando experiencia en los Andes y en rituales de altura.


curriculum ampliado del área textil